A lo largo de estos más de 20 años he podido ayudar a mucha gente como tu que estas aquí hoy podría platicar de muchas experiencias aquí solo te muestro algunos casos y lo que se ha podido lograr para proteger la identidad de mis pacientes solo te hablare de un señor o una señora y tómalo como una posibilidad que también puede ser para ti.
1.- Un día un señor con ansiedad me llamó para que atendiera a su jefe pues lo veía muy mal y sentía que no podía respirar, pocas horas después llegó el paciente, una vez que platicamos me dijo que sentía que no podía respirar, tenia presión en el corazón y sentía que no podía continuar, le pregunté algunos datos necesarios y le expliqué que le daría una serie de instrucciones progresivas para poderlo ayudar, estuvo de acuerdo, lo relajé hasta que entró en trance… una vez en ahí le pregunté:
Tr. ¿Porqué tienes esa emoción?
Px. Porque no soy feliz… Por lo que le pedí que sacara la emoción y le di las instrucciones para eliminarlo, ya una vez que salió la emoción la eliminamos de manera permanente.
2.- Estaba estudiando en mi consultorio cuando me pidieron un sesión para una ama de casa que tenía problemas en la piel, mucha comezón y no sabía de dónde venía, ni por que estaba así.
Simplemente así despertó un día. Después de muchos meses llegó conmigo para que la apoyara.
Entonces le expliqué lo que haríamos, la señora se relajó profundamente… una vez en trance profundo le pedí que sacara le emoción que le provocaba la comezón en la piel y la mandara lejos y le pidiera a la naturaleza sanar su cuerpo que durante la noche todo estaría bien… Terminando la sesión.
Se fue muy relajada y bien.. Días después me llamó y comentó que la comezón se había terminado.
3.- Una mujer joven tenía muchas ganas de ser mamá y había estado en distintos tratamientos médicos para poder lograr el embarazo y así en su largo camino llego conmigo para que le ayudara con esas emociones cumuladas después de tanto tiempo.
Una vez que estuvo profundamente relajada encontró que tenía miedo de embarazarse por qué no sabía que podría pasar en el futuro, por lo que retiramos ese miedo al futuro de ella y del futuro bebé, después de terminar el tratamiento, unas semanas después me fue e visitar al consultorio para decirme que ya estaba embarazada y se sentía muy feliz.
4.- Un paciente llego a la consulta por que tenia eyaculación precoz y su pareja estaba muy molesta, le explique el procedimiento e iniciamos con su terapia.
Ya profundamente relajado le explicamos al subconsciente en una psicoterapia porque era bueno para él y su pareja estar más tiempo con ella y que ya no era un adolescente cambiando esa experiencia y mejorando su relación de pareja en muy poco tiempo.
5.- Una persona quería dejar de fumar, ella fumaba un promedio de 2 cajetillas diarias y necesitaba dejar de fumar por salud y tranquilidad, una vez que nos pusimos de acuerdo en cómo sería su tratamiento le dije…
Cierra tus ojos, respira profundo, te vas a relajar y entrarás en un trance muy profundo porque hoy iniciará el cambio en tu vida.. y así dándole distintas instrucciones y cambiando sus emociones hacia el tabaco, soltó a su amigo y lo dejó ir.. y hasta la fecha ella sigue sin fumar.