Después de 3 accidentes automovilísticos por alcance y creo yo demasiado maltrato a mi cuerpo por el ejercicio y el atletismo, llegue a la necesidad de cirugía de columna.
El neurocirujano me aclaró, “Yo la opero doctora y no le cobro, pero TIENE QUE DEJAR DE FUMAR, TRES MESES ANTES, ENTENDIO” y sumisa contesté sí.
Inicié con bupropión, un medicamento que inicialmente se utilizó como antidepresivo, pero que su principal efecto era que dejaban de fumar, posteriormente los parches de nicotina de 21, 14 y 7 mg, y cuando terminé, utilizaba filtro para fumar y también contribuyó a ir eliminando, poco a poco la nicotina. Y busqué después hipnosis y encontré al Lic. Miguel Angel Bracamontes y lo que más me agrado fue su contestación, cuando me preguntó si estaba segura que quería dejar de fumar y le contesté que ese era su trabajo, convencerme, porque necesitaba operarme de la columna y era la condición.
Y me dijo que aceptaba el reto. Iniciamos las sesiones y le aclaré que no queria más basura de la que ya tenia en mi cerebrito, y se rió, continuamos las sesiones, en un ambiente de cordialidad importante donde uno siente ese toque de confianza y después de la cuarta sesión, DEJÉ DE FUMAR Y AHORA DESPUÉS DE 11 AÑOS 10 MESES, no he vuelto a tocar el cigarro.
Seguimos con las sesiones durante algunos años fortaleciendo lazos de amistad y confianza y para mi sorpresa, me abandono y se fue a vivir a Veracruz, sin embargo hemos seguido en contacto ahora con mi nuevo problema de salud. Ha sido muy enriquecedor el poder relajarse e ir cambiando suavemente los patrones nocivos de conducta como el tabaquismo, sin que repercutiera en mi estado general con ansiedad o abstinencia. Con los ojos cerrados puedo recomendar el tratamiento para el tabaquismo.
Agenda una cita: 55 1287 6567